La última edición de los premios Goya, se desarrolló al más puro estilo de los Oscar. Eva Hache, fue la encargada de presentar la entrega de los galardones, luciendo hasta siete looks diferentes a lo largo de la gala, todos de diseñadores españoles, como David Delfín, Hannibal Laguna, Ion Fiz y Devota y Lomba entre otros…
Una noche en la que el glamour está cada vez más presente, ya que todos quieren lucir “palmito” en una jornada mágica, donde todos sueñan con poder llevarse una estatuilla a casa.
Los rostros más conocidos de nuestro cine se ponen en manos de los mejores diseñadores para que esa noche no tenga nada que envidiar a otras que también se celebran en otros países. Cada año es una incógnita, que a su vez, genera una gran expectación, por saber quienes han sido los diseñadores que han vestido a nuestros actores y actrices, y sobre todo las joyas que lucen en esa jornada tan especial.
Silvia Abascal, fue una de las más aplaudidas. Se mostró muy emocionada, ya que era la primera vez que aparecía de nuevo en público, después de haber sufrido un derrame cerebral hace diez meses. La actriz lució para la ocasión, un diseño de
Elena Anaya y José Coronado que fueron dos de los grandes triunfadores de la noche, estaban elegantísimos. Lanvin y Armand Bassi, fueron las firmas escogidas para la ocasión.
La conocida firma Suárez, como es habitual, hizo acto de presencia en esa noche tan especial, en la que
Marta Etura también se decantó por Suárez, y lució unos magníficos pendientes de
Por su parte Mar Saura, escogió un diseño de Ralph Russo. Llamaron la atención, los pendientes de oro blanco con brillantes y rubíes.
Norma Ruiz tampoco pasó desapercibida luciendo unos pendientes y pulsera de oro blanco con pavé de brillantes y pulsera con brillantes blancos y negros.
Dafne Fernández se diferenció del resto gracias a los pendientes y brazalete de oro rosa con brillantes negros. ¡Todo un acierto!
Una fiesta en la que se respiró un ambiente muy agradable. No faltaron a la cita Antonio Banderas, que estuvo como siempre apoyado por su mujer la también actriz Melanie Griffith, o Salma Hayek, con un espectacular con un modelo de Gucci, una de las firmas que posee su esposo, el multimillonario, Francoise Henry Pinault, con el que se casó en el 2009, y con quien tiene una hija, Valentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario