miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA DIVERTIDA FIESTA DE LA FASHION NIGTH OUT

Por tercer año consecutivo, la Fashion Night Out de Madrid, ha sido un rotundo éxito. Un total de 340 tiendas, permanecieron abiertas, hasta las 12 de la noche.

La afluencia de público cada año es mayor por el barrio de Salamanca y aledaños, donde afluían verdaderas riadas de gente que no se quería perder uno de los acontecimientos más divertidos de Madrid.

Me quedé estupefaco cuando llego a Serrano 62, esquina a Don Ramón de la Cruz, y veo una cola interminable de gente, intentando entrar en la Joyería Suárez. Una vez dentro, comprendí las razones: La primera porque la colección de brillantes era un auténtico espectáculo.

La segunda, porque nada más entrar, te obsequiaban con una cerveza Mahou 5 estrellas, helada, y con el calor que hacia en la calle, era lo que más apetecía tomar,

la tercera, no paraban de pasar unas bandejas con las famosas “Hamburguesa Nostra”, que estaban súper buenas.

La cuarta, una música, de la mano de la súper Dj Miranda Makaroff, que es hija de la diseñadora Lidia Delgado, estupenda.

Así, la gente no se quería ir de allí, una vez que había logrado entrar. En la puerta coincidí con Nati Abascal, más simpática que de costumbre. “Acabo de regresar de mis vacaciones, lo he pasado muy bien, pero estaba deseando regresar porque no quería perderme esta fiesta” añadió.

Por su parte su hijo Luis acudió, muy bien acompañado por Tula, su perra de raza Teckel, a falta de novia, como el cariño de los perros, no hay nada que lo supere.

Cari Lapique, recién llegada de Ronda, “He disfrutado una barbaridad, ha sido impresionante”. Cuando le pregunté por su hija Carla, recién casada, confesó “Muy bien, pero la echamos mucho de menos”.

Una vez dentro, toda la familia Suárez al completo, estaba pendiente para que no hubiera ni un solo fallo. Tanto Lola, como Isabel, esposas de Benito y Emiliano, no paraban de supervisar, y de atender a la cantidad e gente que había.

El comentario general, fue el exquisito gusto de la última colección de joyas que presentaron, y que los brillantes eran espectaculares.

El decorador Luís Galliussi, recién llegado de Ibiza, me comentó que no había visto nada igual.

El mismo comentario hizo el también decorador Pepe García Fraile, los dos grandes amigos de los anfitriones.

Una noche divertida, en la que no paras de saludar a gente, Marta Sánchez, y Carmen Lomana, menos mal que no coincidieron en Suárez, porque las dos llevaban el mismo traje de Dolce & Gabbana, era una preciosidad, en negro con estrellas, de la última colección. Me imagino que no les hizo ninguna gracia coincidir con el mismo modelo, pero esas cosas suelen ocurrir a veces. Las dos encantadas con su verano, la cantante, trabajando, como a ella le gusta, y Carmen en Marbella, y pensando en hacer algo en TV.

Vanessa Lorenzo, muy bronceada, y con los ojos más azules que nunca, parecen aguamarinas de Suárez, feliz con su papel en la serie televisiva de “ La que se avecina”,dentro de unos días, comienzan a emitirse, nuevos capítulos, de cara a la nueva temporada.

Feliciano López, provocó el suspiro de más de una jovencita, y de paso el de alguna ya no tan joven. Esa coleta, levanta pasiones.

Como la actriz Paula Echevarria, que llegó sin su Bustamante, al que cada día quiere más. Todo lo contrario que Natalia López, la modelo no quiere ni oír hablar de Guti, han sido los protagonistas de una de las rupturas del verano.

Una noche, estupenda, una cerveza, en su justa temperatura, unas hamburguesas que daban gloria, la colección de joyas insuperable. Y ni que decir tiene que en La Joyería Suárez, la marcha estuvo como siempre servida.

Más no se puede pedir.

Carlos Pérez Gimeno





No hay comentarios:

Publicar un comentario