Nada más llegar, me llamó la atención que no hubiera nadie de la casa recibiendo a los invitados. Si había gente organizando el photocall pero nada más. Y al momento de estar allí, me entero de que la plana mayor de la firma está cenando a unos metros de donde se estaba celebrando el cocktail, en uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid, “Horcher”.
No me podía creer la falta de buen gusto de organizar a la vez una cena solamente para treinta elegidos. Capitaneado por Jaime de Marichalar, allí estaban el gran staff de Dior y, algunas directoras de diferentes revistas de moda y amigos, entre los que se encontraban, Marisa de Borbón, la íntima del que fuera duque, Eugenia Silva, Boris Izaguirre, Rafael Medina, y su mujer Laura vecino, que llegaron todos a las 11 de la noche después de la mencionada cena, cuando la cita era a las 21,30.
La gente cuando se enteraba que había una cena solo para unos cuantos elegidos, no daba crédito. Carmen Lomana, que apareció estupenda con un traje de Galiano, comentó: “En París, esto nunca hubiera ocurrido”. Todos los allí presentes, hicieron el mismo comentario. “Que detalle tan cutre”.
La asistencia de gente estuvo muy bien, todo hay que decirlo: Fernando Martínez de Irujo, que no quiso hacer comentario alguno sobre la boda de su madre, Laura Ponte, la misma Beatriz de Orleans, (me preció tremendo, que después de haber estado tantos años al frente de la firma, no fuera requerida a la dichosa cena), Olivia de Borbón, que comentó lo mucho que sentía el divorcio de los que pudieron haber sido sus suegros: Sebastian Palomo Linares y Marina Danko.
Amelia Bono, que llegó sola, sin su marido Jacobo Martos, en propias palabras dijo: “nos quedamos toda la familia pasmados cuando se le relacionó a mi padre con Marina. Las dos familias son muy amigas y este bulo no ha hecho que cambie nada, no va a afectar a la mistad tan gran de que nos une”.
Cristina Tossio, estaba espectacular con unos pendientes de la colección Élite by you de la firma Suárez, de brillantes blancos, haciendo juego con brazaletes y sortija, que fueron el comentario de la noche.
Estaban también David Delfín, Roberto Torreta y Cecilia Gómez, que saludó muy cariñosa al hijo de la duquesa de Alba. Además comentó lo bien que le había ido su espectáculo en Madrid, y que se iba a Argentina y después regresaba porque tenia una pequeña gira por España.
Natasha Yarovenco, también fue una de las que llamó más la atención, ya que había elegido para esa noche, varias pulseras riviere de brillares, pendientes y sortijas de brillantes blancos, y sortija de pavé de zafiros. Ni que decir tiene que todas las piezas eran de la firma Suárez.
Una de las últimas en llegar, fue la baronesa Thyssen. Estuvo muy poco tiempo, saludó a los anfitriones y se fue. Lo único que comentó fue que la relación con su hijo es inexistente.
Una fiesta más que esperemos que la próxima vez se organice con un poco más de tacto, ya que Dior, siempre ha estado unido al lujo y al glamour que en esta ocasión ha brillado por su ausencia.
Carlos Pérez Gimeno
No hay comentarios:
Publicar un comentario