lunes, 20 de febrero de 2012

EL TRIUNFO DE ARISTOCRAZY EN LA SEMANA DE LA MODA


La presentación en sociedad de la firma de joyería Aristocrazy, en la pasarela de la Fashion Week, fue todo un éxito. Había una gran expectación, ya que era la primera vez que en una pasarela de moda, se presentaba un desfile exclusivamente de joyas.

La conocida firma Suárez, había colaborado con diseñadores en ediciones anteriores, pero este hecho era la primera vez que ocurría.

Las modelos hicieron su aparición en la pasarela vestidas con una malla negra ajustada, de tal manera que los diseños con ese fondo oscuro, resaltaban mucho más y, la combinación era perfecta.

La convocatoria no pudo ser mejor y la expectación era tremenda, todos querían ver las últimas creaciones de Aristocrazy, que es la línea de joyas accesibles de Suárez.

El director de marketing, Emiliano Suárez, comentaba que son una marca española de moda y que tienen que promocionarse igual que cualquier diseñador.

La sala donde se presentó el desfile estaba abarrotada de público y, hubo gente que no pudo entrar a presenciarlo por falta de espacio.

Juncal Rivero y Nuria March, fueron de las más puntuales y, como todos los que acudieron, una vez terminada la presentación, comentaron lo mucho que les había gustado. Cari Lapique también estaba encantada y llegó con su hija Caritina, que desmintió en todo momento que su matrimonio estuviera atravesando una crisis. De hecho su marido también acudió al evento y se les pudo ver igual de bien que siempre.

Ana Rosa Quintana, gran amiga de la familia Suárez, no quiso perderse el desfile, llevaba una pulsera de oro de la firma espectacular. En la fiesta posterior, que se celebró en uno de los restaurantes más de moda de Madrid, Luzi Bombón, estuvo acompañada por el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce.

La cena fue esplendida, con un buffet compuesto por delicias como Tartar de atún, ostras, diferentes arroces y todo regado con vinos de Marques de Murrieta y cava de las bodegas Parés Baltá por cortesía del señor Cusine. La barra libre también tuvo mucho éxito.

Nati Abascal y Carmen Lomana coincidieron , pero ni se miraron a la cara. Las dos se ignoraron, su rivalidad cada día que pasa es mayor. Carmen dijo que ni siquiera la había visto, cuando estaba a escasos metros, y Nati no hizo ni comentario sobre la otra. Estuvo rodeada de sus amigas , Maribel Yébenes y Cari, saludando a todos los que se acercaban, como es costumbre en ella , con un diseño de Oscar de la Renta en tonos cobre y unas joyas espectaculares de Suárez.

Olivia de Borbón , llegó con su padre Francisco de Borbón, duque de Sevilla, y la mujer de éste Piti Vargas- Zúñiga. Olivia, como siempre que se le pregunta por el divorcio de Palomo Linares y Marina Danko, padres de su ex novio Sebastián, respondió lo mismo, lo mucho que les quiere y la pena que le da.

Hubo una gran sorpresa, la aparición a última hora de la fiesta, cuando ya algunos invitados se habían marchado, de Carlos García Revenga, el secretario de las infantas Elena y Cristina, y muy amigo de los anfitriones, que llegó acompañado de una rubia.

Las presentadoras Sandra Barneda y Jose Toledo, encantadas con sus respectivos programas de televisión, Juanjo Puigcorbé muy satisfecho con su papel de comisario en la serie “Amar en tiempos revueltos”, con su mujer la también actriz Lola Marceli, Boris Izaguirre y modelos como Teresa Baca o Marina Jamieson, entre otros, animaron el evento.

Una fiesta deliciosa y un éxito indiscutible.

Carlos Pérez Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario