jueves, 7 de abril de 2011

Desayuno con Cari Lapique



Esta sección empieza con un desayuno de lujo: Cari Lapique y la ganadora de nuestro concurso en la página web, Antonella Carvajal.

La cita fue el pasado martes 29 de marzo en un acogedor salón de té: Vailima, en General Pardiñas, 54. Madrugadoras y estupendas, Cari y Antonella disfrutaron de muffins, macarrons, café y té mientras charlaron de sus vidas y, sobre todo, de joyas.

Os dejo con Cari:

Me preguntó si hay algún complemento que siempre llevo. Lo tengo muy claro: los pendientes. No soy capaz de estar sin ellos. De hecho si me pasa soy capaz de volver a casa solo por eso. Esa mañana llevaba unos de turquesas de la colección Veris by you de Suárez, la verdad es que son de mis preferidos. Sinceramente, no creo que las turquesas sean solo para el verano, a mi me encanta llevarlas todo el año. ¿Y una joya amuleto? Mi alianza de boda, nunca me la he quitado. De hecho, creo ya es imposible sacarla de mi dedo.

Antonella me contó que está terminando la carrera de diseño de moda y empezó un blog debido a su amor por este mundo (http://meflipalamoda.blogspot.com/) . Hablamos de sus raíces peruanas, de su amor al arte y a la estética desde muy pequeña –su madre es artista plástica-, de cómo con dieciocho años se armó de valor para venir a estudiar a España y de cómo ve su futuro alrededor del mundo hasta el día en que sus creaciones sean portada de Vogue. “Vivir en España me ha hecho crecer como persona y convertirme en una mujer madura. Viajar hace grandes a las personas”. Estoy totalmente de acuerdo con ella.

Este desayuno me hizo recordar con cariño cómo yo también tuve que luchar con mi padre para convencerle de que quería tener una tienda. Fue cuando tenía dieciocho años y él le dijo que le demostrase que podía ser responsable y constante ¡Lo último que quería era acabar llevando la tienda él mismo!, así que empecé a trabajar en El Corte Inglés, donde aprendí casi todo lo que se hoy en día sobre el mundo laboral. Fue muy enriquecedor. Después de esto, abrí una tienda de Cèline en Madrid que tuve durante quince años y más adelante otra sucursal en Miami durante cuatro. La verdad es que era muy bonito porque podía viajar mucho, pero al final se hizo demasiado duro porque las niñas eran muy pequeñas y todas las semanas cogía varios vuelos.

Antonella también se interesó por el producto estrella de Suárez. Para mí, es sin duda la pulsera ONE. Su precio parte de los 159 euros y además el 20% de los beneficios van destinados a la fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer. Desde luego, es mi producto preferido. ¡Me encanta regalarlas!

Una forma de empezar la mañana de martes de lo más agradable, ¿No os parece?

Ha sido un placer compartir este café con vosotros.

Un beso y abrazos,

Cari Lapique







2 comentarios:

  1. Definitivamente un desayuno de lujo!
    Muchas gracias Cari por tu sencillez y a Carmen por tu dulzura.
    Besos
    www.meflipalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar