martes, 19 de julio de 2011

Divertida fiesta de la revista ELLE


Me invitan a la entrega de los premios que cada año concede la revista ELLE, coincidiendo con su 25 aniversario. Estuvo todo muy bien organizado, hacía bastante calor y los que de verdad lo sufrimos somos los hombres, que teníamos que ir con traje y corbata, porque las señoras aunque iban de largo, lo tienen más fácil, con un buen escote.

La gala estuvo presentada por Belén Rueda y Toni Garrido, que estaban los dos muy elegantes, la actriz escogió un traje largo en tonos naranjas, color que se lleva ésta temporada, me llamó la atención el brazalete de brillantes y ónix, haciendo juego con una sortija, Toni con smoking, resaltaban los gemelos de oro blanco y ónix, las joyas de los dos, de la Joyería Suárez. Una auténtica preciosidad.

La convocatoria fue espléndida, y una de las que más expectación levantó fue la duquesa de Alba, que llegó muy bien acompañada por Francisco y Cayetano Rivera, y como no, por el funcionario, Alfonso Díez, fue una de las pocas que iba de corto, pero como es habitual en ella, una de las más divertidas y atrevidas, traje estampado, y un prendido de flores en el pelo, cuando recogió el premio, como” Musa de la Modernidad” dijo entre risas” Casi prefiero ponerme delante de un toro, antes que hablar en público” .

Pedro Almodóvar con camisa de Missoni, le dedicó el premio a su hermano Agustín, la verdad es que los hermanos no pueden estar más unidos. Antonio Banderas, llegó solo porque Melanie estaba en Grecia recogiendo a la hija de ambos que estaba invitada en casa de unos amigos, dentro de unos días se encontrarían en Málaga ,Su premio se lo dedicó como el mismo dijo a su mentor y amigo Pedro, por todo lo que ha hecho por él y por el cine.

José María Manzanares, que a parte de ser TOP como torero, parece TOP de pasarela, cuando salió a recoger su premio como “Revolución en el mundo del toro”, fue uno de los más ovacionados, llegó con su esposa, Rocío Escalona, embarazada de cuatro meses, y confirmaron que va a ser varón, como es habitual, salió por la puerta grande.

Al igual que nuestros modelos más internacionales Eugenia Silva y Jon Kortajarena, la extremeña estaba impresionante con un traje azul con un hombro al aire de Giorgio Armani, mientras que el vasco con el calor que hacia iba con smoking y chaqueta de terciopelo, nada apropiado para estas temperaturas.

Estrella Morente con su marido el también matador de toros Javier Conde, la artista recogió un premio compartido con su padre el gran Enrique Morente, desgraciadamente desaparecido hace unos meses. Muy emocionada tuvo unas palabras muy cariñosas para su progenitor.

Al final de la entrega, una cena y como broche final, la actuación de ésta gran estrella, que hace gala a su nombre. Estrella Morente

Todo un lujo

Carlos Pérez Gimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario